PROTECTOMETAL SA
 
(55) 5368-8439
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Servicios de limpieza industrial para aplicación de recubrimientos

 

Bienvenido a PROTECTOMETAL SA

 
 
En Protectometal ofrecemos soluciones integrales en fabricación y aplicación de recubrimientos y pinturas industriales en Azcapotzalco y demás demarcaciones de la CDMX, brindando además servicios de limpieza industrial para protección de estructuras metálicas y todo tipo de superficies.

Contamos con amplia experiencia como especialistas en la venta de pinturas, esmaltes, barnices y recubrimientos anticorrosivos de marcas líderes en el mercado, como Protec, Teflon y Kinar. Realizamos servicios de sandblasteo empleando tecnología de punta para garantizar resultados que ningún otro proveedor logra.

En Protectometal manejamos las mejores líneas de pinturas antifuego y autoextinguibles, para media y alta temperatura. Así como personal ampliamente capacitado para asesorarte en todo lo relacionado con la venta y aplicación de recubrimientos epóxicos, poliuretanos sanitarios, anticorrosivos y antiestáticos para el reforzamiento estructural.

Comunícate con nuestros representantes para conocer más sobre las opciones más convenientes en pinturas y recubrimientos industriales, aprovechando nuestros bajos precios y servicio de excelencia que nos permite ser proveedores de clientes satisfechos y en crecimiento.

Llámanos, seguro tenemos la solución que estás buscando en venta de pinturas, anticorrosivos, servicios de sandblasteo y limpieza industrial.
 
Sandblasteo maquila